Te escucho y te ayudo a encontrar un equilibrio entre tu vida y tu alimentación, darte las herramientas para entender tu cuerpo, eliminar molestias y mejorar tu CALIDAD DE VIDA, buscando la causa de tu problema y no tratar sólo los síntomas. Trabajar de una manera integral para conseguir un verdadero cambio de salud.

La primera consulta, me cuentas tu caso, hago una valoración física y visual. La duración aproximada es de una hora, lo que necesite cada persona.. A partir de ahí, veo cómo puedo ayudarte. Ese mismo día te llevas pautas y herramientas para ir trabajando y en esa semana te envío un informe con tu plan a seguir.

Cada persona es única y requiere un plan de acción personalizado y adaptado a sus objetivos.

Dependiendo el motivo de la consulta y las necesidades de cada persona, iremos valorando la frecuencia de las visitas.

Trabajo con alimentos naturales, comida sin procesar, sin dietas estrictas. la base de la alimentación es parecida para todos, pero cada persona necesita conocer su constitución genética y las necesidades del momento para poder elegir los alimentos en su propio beneficio

Conocer los alimentos en profundidad, cuál te convienen personalmente, cómo combinarlos, prepararlos y cocinarlos para que te sienten bien y no te hagan daño.

Vas a aprender:

  • A hacer una compra inteligente con alimentos de calidad, evitando los procesados y priorizando verduras, hortalizas, cereales de grano completo, legumbres, pescado, carne y huevos, aceites de primera presión en frío, frutos secos y semillas.
  • A conocerte mejor, observarte con más atención para saber cómo nutrirte en cada momento. 
  • A conocer los alimentos desde el punto de vista nutricional, pero sobre todo energéticamente según lugar, crecimiento y estilo de cocinado.
  • A hacer una transición de tu alimentación, duradera en el tiempo, generando salud completa de tu cuerpo.
  • A preparar un menú equilibrado y rico adaptado a tus necesidades.
  • A cocinar los alimentos según la estación y tu condición del momento.

Poco a poco irás consiguiendo cambios en tu alimentación, en la calidad de tu sangre como vehículo principal de los nutrientes que aportamos a través de los alimentos que ingerimos. La constancia en la práctica de una alimentación encaminada hacia la salud, influirá en el mejor funcionamiento de tus órganos, creando un equilibrio armónico cuerpo-mente mejorando tu calidad de vida total.

Te acompañaré en el proceso para que todo sea más fácil. 

Si crees que tu alimentación no te proporciona todos los BENEFICIOS para tener una adecuada CALIDAD DE VIDA, deja que te AYUDE.

 

 

Te ayudo con...

problemas digestivos

Gases, Estreñimiento, Hinchazón Abdominal, Gastritis, Reflujo Esofágico, Colon Irritable...

pérdida de peso

Aprender a ordenar y equilibrar tu alimentación para conseguir tu peso adecuado.

Alimentación para la salud

Una vez que comienzas a comer alimentos de calidad y cocinados con estilos de coción para tu propio beneficio, comienza el cambio hacia la verdadera salud de tu cuerpo.

organización en tu cocina

Con talleres prácticos de cocina para aprender a elaborar tus menús diarios de una forma sencilla y para siempre.

reflexoterapia podal

Alimentación, emociones y estilo de vida encaminado hacia la salud. Una terapia natural complementaria que te ayudará a conseguir un estado de relajación inmediato y un equilibrio físico emocional entre otros múltiples beneficios.

Ir arriba