Acompañamiento 100% adaptado a tus necesidades

Si crees que tu alimentación no te proporciona todos los BENEFICIOS para tener una adecuada CALIDAD DE VIDA, deja que te acompañe en el proceso de transición.

Te escucho y te ayudo a encontrar un equilibrio entre tu vida y tu alimentación, darte las herramientas para entender tu cuerpo, eliminar molestias y mejorar tu CALIDAD DE VIDA, buscando la causa de tu problema y no tratar sólo los síntomas. Trabajar de una manera integral para conseguir un verdadero cambio de salud.

La primera consulta, me cuentas tu caso, hago una valoración física y visual. La duración aproximada es de una hora. Se adapta cada sesión a tus necesidades y por eso es imprescindible hacer una primera visita donde ver y enfocar el trabajo a realizar.

Dependiendo el motivo de la consulta y las necesidades de cada persona, iremos valorando la frecuencia de las visitas.

Trabajo con alimentos naturales, comida sin procesar, sin dietas estrictas, sin pastillas ni productos comerciales dietéticos. Cada persona necesita conocer su constitución genética y las necesidades del momento para poder elegir los alimentos en su propio beneficio, cuál te convienen personalmente, cómo combinarlos, prepararlos y cocinarlos para que te sienten bien y no te hagan daño.

Poco a poco irás consiguiendo cambios en tu alimentación, en la calidad de tu sangre como vehículo principal de los nutrientes que aportamos a través de los alimentos que ingerimos.

La constancia en la práctica de una alimentación encaminada hacia la salud, influirá en el mejor funcionamiento de tus órganos, creando un equilibrio armónico cuerpo-mente mejorando tu calidad de vida total.

Te acompañaré en el proceso para que todo sea más fácil. 

 

El objetivo de las consultas personalizadas

  • Te escucho ante tus inquietudes y problemas de salud que te restan calidad de vida
  • Conocer tu constitución de base y tu personalidad para saber elegir los alimentos y la manera de cocinarlos en tu beneficio. 
  • Autoconocimiento para saber gestionar mejor tus emociones en cada momento o situación
  • Obtener el conocimiento teórico/práctico de la alimentación energética.
  • Convertirte en un consumidor inteligente y responsable para elegir el lugar y los alimentos con conciencia y sentido común.
  • Autogestión de tu alimentación en el día a día, estés donde estés.
  • Que desarrolles el placer por cocinar rico para tu beneficio y salud.
  • A hacer una transición en tu alimentación, duradera en el tiempo.
  • A preparar un menú equilibrado y rico adaptado a tus necesidades.
  • A cocinar los alimentos según la estación y tu condición del momento.
  • Aumentar tu vitalidad.
  • Gestionar tu equilibrio físico, mental y emocional a través del manejo del alimento y su cocinado. Día a día.  
  • Mejorar sistema digestivo y sistema inmunitario.

Precios

PRIMERA CONSULTA

La PRIMERA CONSULTA, me cuentas tu caso, hago una valoración física y visual. La duración aproximada es de una hora. Se adapta cada sesión a tus necesidades y por eso es imprescindible hacer esta primera visita donde ver y enfocar el trabajo a realizar.

75€

VISITAS SUCESIVAS

Las visitas sucesivas se valoran según las necesidades de cada persona y el precio también varía según el tipo de seguimiento requerido.

 

45/60€

Alimentación energética y equilibrada para:

problemas digestivos

Gases, Estreñimiento, Hinchazón Abdominal, Gastritis, Reflujo Esofágico, Colon Irritable...

pérdida de peso

Aprender a ordenar y equilibrar tu alimentación para conseguir tu peso adecuado.

problemas de salud que normalizamos, pero restan calidad de vida

A nivel físico: Falta de vitalidad, cansancio, insomnio, dolor articular, muscular A nivel emocional: ansiedad, estrés, bajo estado de ánimo... A nivel mental: falta de claridad mental, memoria...

Mejorar tu calidad de vida

Una vez que comienzas a comer alimentos de calidad y cocinados con estilos de coción para tu propio beneficio, comienza el cambio hacia la verdadera salud de tu cuerpo.

Ir arriba