Cursos y Talleres

5 de OCTUBRE de 18:00 a 20:00h

Cocinando DESAYUNOS ENERGÉTICOS Y EQUILIBRADOS

14 de OCTUBRE de 18:00 a 20:00h

Menú completo de OTOÑO. PULMONES E INTESTINO GRUESO

28 de OCTUBRE de 18:00 a 20:00h

MENÚ DE OTOÑO. Aliños y "nuevos" alimentos para enriquecer los platos

Estos cursos de OCTUBRE se realizarán en LA CISTÉRNIGA, C/ Laguna, 28, 1D

11 de AGOSTO de 18:00 a 20:00h

POSTRES SALUDABLES Y CREATIVOS. ¿Te arriesgas a probar el sabor del dulce natural?

12 de AGOSTO de 18:00 a 20:00h

Menú completo de verano. CORAZÓN E INTESTINO DELGADO

17 de AGOSTO de 18:00 a 20:00h

COCINA PRÁCTICA PARA GENTE CON PRISAS

25 de AGOSTO de 18:00 a 20:00h

REFUERZA TU SISTEMA DIGESTIVO. Prepárate para el otoño

Estos cursos de agosto se realizarán en COGECES DEL MONTE, un lugar idílico, en el páramo, en plena naturaleza,  con amplio espacio al aire libre para poder cocinar con seguridad y amplitud. 

 

 

En Nunchi Herguedas Alimenta Tu Salud puedes acceder a talleres y cursos de SALUD Y COCINA. Cursos prácticos de cocina para afianzar los conocimientos teóricos y llevar la alimentación a la cocina y a la realidad del día a día… ¿Qué comemos hoy?

En estos talleres prácticos de cocina aprenderás a tomar conciencia de la relación alimento-mente-cuerpo. A trabajar con los alimentos para equilibrarte, creando salud y bienestar en tu cuerpo de una manera completa.

Somos lo que comemos y lo que digerimos. Con una alimentación inteligente y con sentido común conseguiremos aportar a nuestro cuerpo lo que realmente necesita para su correcto funcionamiento y no depender simplemente de nuestros gustos o apetencias del momento.

A diferencia de las plantas, nosotros no sintetizamos nuestro sustento, y comer requiere cierta implicación por nuestra parte, para adquirir alimentos que suelen necesitar una preparación y combinación para maximizar sus beneficios.

Crearemos recetas sencillas para incorporar a nuestros menús diarios, estilos de cocinado y preparaciones adecuadas a la estación y a nuestras necesidades del momento. Ir conociendo los alimentos y observándonos a nosotros mismos para poder disfrutar y preparar menús que nos beneficien a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual).

Para apuntarte a los talleres lo puedes hacer directamente por aquí:

652 868 432 

consulta@nunchiherguedas.es

 

Ir arriba