• Tienes dudas?
  • Teléfono 652 868 432
  • hola@nunchiherguedas.es

ALIMENTA TU SALUD FÍSICA, EMOCIONAL Y MENTAL

IMG_7509 - copiav

Sobre mi…

 

Me llamo Nunchi Herguedas, estudié Técnico Superior de Dietética en Valladolid, para ayudar a las personas a ORGANIZAR SU ALIMENTACIÓN.

Mi compromiso es transmitir mis conocimientos en alimentación sana y consciente. Que conozcas los alimentos, aprendas a elegirlos, a combinarlos y a cocinarlos según tus necesidades físicas o emocionales. Con el objetivo de PREVENIR ENFERMEDADES relacionadas con malos hábitos en la alimentación y MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.

Me gusta trabajar con la persona de forma individual, conocer tu caso y ver qué necesidades tienes para poder ayudarte.
Quiero escucharte y ayudarte a encontrar un equilibrio entre tu vida y tu alimentación, darte las herramientas para entender tu cuerpo, eliminar molestias y mejorar tu CALIDAD DE VIDA, buscando la causa de tu problema y no tratar sólo los síntomas. Trabajar de una manera integral para conseguir un verdadero cambio de salud.
Siempre en CONTINUO APRENDIZAJE y FORMACIÓN. En contacto con los avances científicos, estar abierta a muchos tipos de alimentación, alimentos nuevos, nuevas formas de ver la alimentación, , pero estar abiertas a otros métodos alternativos a la medicina occidental, como puede ser la Medicina Tradicional China, con tantos años de existencia y ser flexible a la hora de manejar los alimentos en el día a día.
A través de la CONSULTA PERSONALIZADA. Cuéntame tu caso y entre los dos buscamos una solución. Con atención y tratamiento individualizado, según tus necesidades y las metas que se propongan dependerá el estudio y la consulta (control de peso, cambio de hábitos, Hipertensión, Dislipemias, Gota, Artritis, Diarrea, Estreñimiento, Colon irritable, Enfermedad inflamatoria intestinal, Celiaquía, Problemas deglución/masticación, Alergias e intolerancias alimentarias…)
Con la consulta personalizada te ayudo y te guío a conseguir tus objetivos, y con consultas de seguimiento si son necesarias para valorar problemas que surjan o APOYO para seguir manteniendo el cambio progresivo.
TALLERES DE EDUCACIÓN ALIMENTARIA para complementar las consultas, de forma individualizada y según las necesidades de cada persona.
ESCUELA DE SALUD Y COCINA. Un espacio con un objetivo muy claro que es crear salud y calidad de vida cocinando menús ricos y sencillos para el día a día. Organizar y llevar a nuestros platos la información disponible de una manera práctica y sencilla.

¿Cómo te sentirías si supieras utilizar los alimentos en tu dieta y te aportaran la energía suficiente para afrontar tu actividad del día a día, no te causaran MOLESTIAS DIGESTIVAS y te ayudaran a CONTROLAR TU PESO?

Si crees que tu alimentación no te proporciona todos los BENEFICIOS para tener una adecuada CALIDAD DE VIDA, deja que te AYUDE.